Terapia de Orientación Extrasensorial

Hay momentos de la vida que nos suceden cosas que no sabemos explicar o no encontramos explicación. 

Circunstancias en las que nos encontramos desorientados y necesitamos una guía que nos indique el camino y podamos comprender lo que nos ocurre y entender nuestro alrededor. 

 

Algunas personas nacen con unas capacidades que les hacen ser diferentes al resto. Esto hace que emprendan un aprendizaje a lo largo de sus vidas y que poco a poco desarrollen sus sentidos y sus nuevas habilidades. Pero esto también hace que se sientan incomprendidos por el resto de la sociedad y por ellos mismos, creando una necesidad importante de comprender, entender y asimilar lo que les ocurre y cómo serán sus vidas a partir de ese momento. 

 

Es importante que estas personas se sientan comprendidas y apoyadas y sobre todo vayan aprendiendo todos los conceptos y conocimientos sobre su capacidad. 

A sí mismo la orientación y guía de una persona profesional en este ámbito es de especial ayuda para estas personas. 

 

Si te sientes identificado y crees que tienes alguna capacidad distinta al resto, si necesitas una guía u orientación para entender las cosas a las que no le encuentras explicación, mi terapia de orientación extrasensorial puede ayudarte. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1

  • #1

    Lucía Hdez (miércoles, 17 octubre 2012 17:49)

    Hola Zafiro, me extrañaba visitando tu web que no hubieras puesto nada sobre la orientación espiritual. Para mi han sido muy importantes tus sesiones para poder entender mi situación. Bendiciones Zafiro

  • loading